lunes, 11 de enero de 2010

Prólogo del Espíritu Eterno


A veces la vida transcurre sin sobresaltos ni emociones fuertes, simplemente va pasando y nunca nos preguntamos que hubiera sido de nosotros si hubiéramos elegido un camino diferente al que seguimos. Tampoco ronda nuestras cabezas el pasado que nos antecede, ni el de las personas que lo vivieron, pero es algo que debería estar en nuestra memoria por siempre. ¿Nadie se pregunta como sería el presente de nuestro país si no hubiera estallado una guerra en él?
Sin embargo, algo que si nos quita el sueño a más de uno es la muerte y todo lo que ésta conlleva.

Pues bien, en este libro no falta ni una cosa ni otra. Se trata de una historia enigmática que te deja en vilo hasta el final y que ayuda a comprender mejor la situación que se vivió en nuestro país. A la vez, tiene ese toque de humor propio de los malagueños, que hace tan cercana a la protagonista, y pinceladas de un amor-odio insostenible.
Se podría decir que es un Código Da Vinci malagueño, pero con reflexiones más profundas que te llevan a cavilaciones y pensamientos nuevos, y te hacen replantearte la idea de la existencia y de la muerte.

Si con esto aún no tienes curiosidad por saber que ocurre en esta interesante historia, te aconsejo que no tires la toalla y lo intentes, porque merecerá la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario